jueves, 23 de febrero de 2012

Zona 1: baño de invitados, entrada y cocina

Está claro, no?? La primera zona que hay que tener limpita y ordenada es la que ven las visitas, que suelen ser la entrada o el recibidor de la casa (piso en mi caso), la cocina y el baño de invitados.
Y esa es la zona que tengo recogidita en casa...El recibidor es complicado, siempre acaba lleno de chaquetas, mochilas, bolsos, correo...pero dedicándole 3 minutos al día queda perfecto.
La cocina con el fregadero brillante y las superficies despejadas parece otra, hasta dan ganas de cocinar en ella!!
Y los baños, lo más rápido: mientras me lavo los dientes por la mañana le pongo un producto de esos "milagrosos" a los sanitarios y mientras me arreglo le paso la escobilla al WC y la bayeta al resto...barro después de peinarnos y...tachán!!! A otra cosa, mariposa...

Y hoy, que es mi último día "libre", me he puesto con el armario de superhijo. Otra bolsa de ropa para regalar, otra para la basura y ha quedado un armario super ordenado.
De la montaña de ropa por planchar y colocar prefiero no hablar, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario