martes, 21 de febrero de 2012

Tinte o merienda??

Ya hace un tiempecito que me tengo que teñir por obligación, para no parecer la hermana mayor de Morticia

Así que cada 3 semanitas  me toca el suplicio de acercarme al Super, a escoger el color para ese mes. Porque no habréis pensado que Supermamá va a la pelu, verdad??

La  verdad es que desde que descubrí el nuevo tinte de L´Oreal, Sublime Mousse, ya no me da tanto palo tener que teñirme. Antes era un follón, los guantes, el recipiente, la brochita, el peine...y con mi melenón, me tiraba casi una hora para ponerme el mejunje ese en la cabeza. Ahora es una maravilla, guantes, todo al pelo y masajear como un champú!!! 5 minutos y listo...

Pero volvamos a la imagen inicial, Supermamá delante del expositor de tintes. Porque claro, nunca guardo el papelito del mes anterior y soi INCAPAZ de acordarme del color que me puse. ¿Era chocolate? ¿Castaño oscuro? ¿Chocolate helado? A veces no se si estoy escogiendo un tinte o un helado para la merienda ¿vainilla con cookies?¿Toffee con caramelo? ¿Chocolate con menta?

Cualquier día me lleno el pelo de "chocolate fudge brownie" y los niños se meriendan un "chocolate helado"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario