martes, 21 de febrero de 2012

Y seguimos limpiando...

Vale, la rutina nocturna funciona. Entrar en la cocina, con los ojos aún pegados por el sueño, y verla toda recogida y reluciente anima a cualquiera.

Así que después de llevar a los enanos al cole (desayunados, vestidos y con las mochilas a la espalda, se entiende) y tomarme el café de rigor con otras supermamás, vuelvo a casa a enfrentarme al peor de mis miedos: los armarios!!!!

Cojo el trapo del polvo, la escoba, el recogedor y 3 bolsas de basura tamaño industrial:
La primera para tirar cosas
La segunda para meter cosas que tienen arreglo
La tercera para regalar o donar

Decido empezar por el armario de Superhija, que a sus 6 años puede competir con el de Carrie, de Sexo en NY y no tengo muy claro quien saldría ganadora...

Vacío el armario encima de mi cama, no tengo más remedio que acabar de recoger la ropa si esta noche me quiero ir a dormir. Después de casi dos horas ,la ropa de Superhija ha quedado reducida a menos de la mitad. Tengo 3 bolsas para tirar a la basura, 1 bolsa de ropa para regalar y ninguna de ropa para arreglar (esto de coser no es lo mismo).

Objetivo conseguido!!! Tengo hasta ganas de llorar cuando encuentro una camiseta de cuello alto a  primera vista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario