jueves, 23 de febrero de 2012

Cookies o galletas con pepitas de chocolate

Superhijo es la reencarnación humana del monstruo de las galletas.

No os podéis hacer a la idea de cuantas galletas es capaz de comerse al día. Y claro, Superhijo no puede comer galletas María, de las de toda la vida, que bien sanas y baratitas que son. No, me ha salido un pequeño devorador de COOKIES (no las informáticas). Esas galletas enoooormes con miles de trozos de chocolate y que no son baratas precisamente.
Así que ayer decidí hacer cookies caseras. Os tengo que avisar que Superhijos tienen alergia a cualquier cosa que contenga la palabra CASERA. Odian el pan casero, los bizcochos, las tartas, galletas o cualquier cosa que supermamá haga en la cocina, con todo su esfuerzo y amor.

Así que tenía muy claro que las cookies iban a quedarse en su lata para galletas un par de semanas, hasta que un día me acordara de ellas y las tirara a la basura. Ayssss, supermamá de poca fe!!!!


Puedo gritar alto y claro que....NO QUEDAN COOKIES!!!!! Creo que es la primera vez que me pasa, pero es así: la lata de las galletas está vacía y Superhijo ya me ha exigido más galletas para mañana.


¿Queréis la receta?

1 comentario:

  1. Yo las hice y me salieron muy ricas.
    A algunas las eché lacasitos para que quedaran más coloridas, y la verdad, quedaron muy ricas!

    ResponderEliminar