jueves, 16 de febrero de 2012

Dia 1 y 2...empezando la rutina

He decidido saltarme en día 1 del curso. Hay que meditar el porqué queremos tener la casa recogida y organizada y escribir "nuestra misión".

Mi misión está muy clara: poder sentarme en el sofá sin clavarme ningún zapato de Barbie en el culo o poder ver el color que tiene la mesa del comedor, que con tantos papelitos, cartas, cromos, llaves, monedas y demás porquerías...ya ni recuerdo. Bueno, también estaría bien no tener que escalar una montaña de ropa por planchar y colocar cada vez que quiero abrir la ventana de mi habitación.

Y como ya tengo misión, vamos a ponernos a ello:
Ya he empezado la rutina nocturna. Unos pasos sencillos para evitar que quieras saltar por el balcón cuando entras en la cocina por la mañana:

- Recoger la mesa después de cenar.
Esto es algo que suelo hacer, más que nada porque nuestra gata es aficionada a comer y tirar todo lo que encuentra por las mesas.

- Poner el lavavajillas.
Esto no lo hago casi nunca. Solemos apilar los platos y cacharros de la cena en el fregadero, lo más rapido posible, para meternos en la cama.

- Dejar el fregadero reluciente.
Era bastante complicado con un montón de platos encima, jejejeje...

- Dejar la encimera de la cocina despejada.
Anda!!! Si debajo de ese montón de tuppers, pan duro, naranjas y demás cosas había una encimera!!!

Y con todo esto hecho, me voy a la cama!!!!

5 comentarios:

  1. Yo no soy madre, pero me encanta, de verdad!
    Me he enterado de tu blog, porque visité el blog Bruja en la Luna, y vi que tenía un seguidor llamado Supermamá y decidí visitarte...
    Está genial, deberías escribir un libro, creo que se vendería muy bien^^
    Yo también tengo un blog, es de literatura juvenil
    http://lasfantasiasdelaura.blogspot.com
    ¿Me sigues?

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, gracias Laura. La verdad es que mi día a día da para escrcibir un libro, pero de terror!!! jajajaja, es broma.
    Agradezco mucho tu comentario y me voy ahora mismito a ver tu blog. Yo también tengo un blog de literarura "leemos en casa"....
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog!! es super original! yo tampoco soy madre, pero estoy de acuerdo en lo de que deberías escribir un libro!!

    ResponderEliminar
  4. (soy @n@! del blog: loslibrossdeana.blogspot.com
    y conozco tu súper blog gracias a Laura)

    ResponderEliminar
  5. @n@ que alegría leerte!!! Muchas gracias por los comentarios.
    Besitos

    ResponderEliminar