miércoles, 7 de marzo de 2012

Tartas de cumple

Ya os he explicado como me gusta cocinar, verdad?? Reconozco que la repostería me vuelve absoluta y completamente loca. Tenemos suerte de no tener diabetes porque esto iba a ser insoportable...
Así que cada año, para el cumple de Superhijos, me paso horas y horas pensando en las tartas. Sí, en plural, porque llevamos tartas al cole, a la celebración familiar, a la fiesta con los amigos...

Total para qué?? Superhijos siempre dicen lo mismo:
-Pues no me ha gustado mucho

A lo que yo siempre pienso igual: el año que viene os las compro en el Mercadona y me dejo de problemas.

¿Conseguiré este año olvidarme de las tartas?
Mientras me lo sigo planteando, os dejo con unas fotitos de las últimas creaciones de supermamá




No hay comentarios:

Publicar un comentario